jueves, 7 de mayo de 2015

UPyD se muestra convencida de que "vamos a ser clave" para el futuro de la Región, "somos un partido honesto y libre"

MURCIA.- Los candidatos de UPyD a la Comunidad Autónoma y a la Alcaldía de Murcia, César Nebot y Rubén Serna, respectivamente, aseguran que la formación magenta es "clave y necesaria" para el futuro de la Región de Murcia.

"Somos un partido honesto, hemos hecho un buen trabajo y tenemos un proyecto muy solvente", han subrayado tras la tradicional pega de carteles, opinando que "es necesario que UPyD esté en las instituciones".
"Vamos a ser clave en la Asamblea Regional", ha enfatizado el candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, "nuestras propuestas tienen que llevar a que esta Región tenga el agua, trabajo, infraestructuras planificadas y un futuro de verdad".
Tras lo que ha manifestado "vamos con mucho ánimo y ganas de luchar por esta Región", somos un partido "libre" para "poder luchar contra la corrupción y luchar por los murcianos".
Somos autónomos, "otros partidos no pueden decirlo" y estamos "al servicio 100 por cien del pueblo, diciendo lo mismo aquí que en Castilla La-Mancha", ha hecho hincapié, "y es que somos coherentes, decentes y consistentes".
"El trabajo que llevamos hecho nos avala", ha añadido Serna, y contamos "con un proyecto consistente a fin de que los vecinos de Murcia vivan mejor que ahora en todos los sentidos, con igualdad entre pedanías y el centro de la ciudad".
"Llevamos 20 años con el mismo gobierno, anclados en los 80", tenemos que cambiar esa forma de hacer política "tan conservadora", ha recalcado, pues "Murcia es la séptima ciudad de España y tiene que ser referente económico, social, cultural y se puede conseguir", por lo que, según Serna, "somos necesarios para llevarlo a cabo".

No hay comentarios: