sábado, 30 de mayo de 2015

Según la socialista Castejón, «la salida de Barreiro es un triunfo de la Democracia»

CARTAGENA.- La Secretaria General del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, aseguró que la renuncia del acta de concejala de la actual alcaldesa “es un triunfo de la Democracia”. Castejón ha afirmado que los ciudadanos han pedido que se cierre un ciclo político y queda demostrado que el Partido Popular no puede pilotarlo porque la corrupción ha anidado de manera sistémica en las filas del PP”. 

Castejón ha mantenido que se abre un tiempo nuevo en el que Cartagena necesita un gobierno que lidere la regeneración democrática del municipio, que suponga el final de la corrupción en Cartagena y que pueda garantizar su futuro y progreso. La Secretaria General del PSOE ha asegurado que trabajará en este objetivo “con amplitud de miras y de forma responsable para la ciudad, los barrios y diputaciones que no entienden de corrupción ni de soberbia como han visto en el PP durante las cuatro últimas legislaturas”. 
Tras la decisión de Pilar Barreiro de dejar su acta en el Ayuntamiento, también la formación Cartagena Sí Se Puede señaló que el partido no va a hacer ninguna especulación sobre pactos o acuerdos ya que aseguran que «somos ajenos a cualquier tipo de movimiento entre partidos ya que ninguno se ha puesto en contacto con nosotros».
Asimismo, añade en un comunicado, que «dicha formación, no va a ir a la caza de ningún sillón y que nuestra prioridad actual es evitar que la política antipopular del PP vuelva a regir en nuestra ciudad».
 En este sentido, informa que cualquier acuerdo con otros partidos será decidido por la Asamblea ciudadana, cuyo primer contacto está previsto para 1 de junio en el parque Los Juncos a las 19.30 horas.


No hay comentarios: