sábado, 9 de mayo de 2015

Valcárcel en Puerto Lumbreras: "Pedro Antonio marcará una nueva etapa en la Región"

PUERTO LUMBRERAS.- El vicepresidente del Parlamento Europeo y presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha arrancado la campaña electoral en Puerto Lumbreras, donde ha declarado que "Pedro Antonio será un gran presidente y marcará una nueva etapa en la Región".

Valcárcel también estuvo acompañado en el inicio de campaña, por la candidata a la alcaldía de municipio, María Ángeles Túnez y el candidato a la Asamblea Regional, Jesús Cano, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.
Aquí ha manifestado que "es un satisfacción y un placer inaugurar en Puerto Lumbreras esta campaña electoral", además ha resaltado "el candidato popular a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio fue alcalde de este municipio", mientras destacaba "su labor al frente del Consistorio, porque lo ha transformado y ha hecho una gestión espléndida".
Concretamente, más de 300 personas se han sumado a este acto en el que la alcaldesa y candidata a la alcaldía por el PP de Puerto Lumbreras destacó los principales ejes de actuación para los próximos años.
Valcárcel, esta mañana también ha mantenido una reunión en el municipio de La Hoya en Lorca, donde se ha reunido con más de 200 agricultores y ganaderos del municipio, en el acto también ha participado la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, el candidato a la alcaldía de Lorca, Francisco Jódar y el candidato a la Asamblea Regional, Jesús Cano.
Entre los temas que se han tratado por todos los allí presentes, hay que resaltar el agua y las infraestructuras que hacen posible que el agua llegue a nuestros campos, y la aprobación del ansiado decreto de sequía, aprobado ayer por el Consejo de Ministros.
Valcárcel es un gran defensor de los trasvases de agua como la mejor solución para la escasez de agua, en zonas como la Región de Murcia. También se han tratado las ayudas europeas y la aprobación de la nueva Política Agraria Común (PAC), que "aunque está aprobada ahora toca desarrollar todo el marco normativo", ha resaltado.
El vicepresidente del Parlamento Europeo ha aprovechado para informar que "he presentado más de 100 iniciativas en el Parlamento Europeo, en defensa de los intereses de agricultores y ganaderos de la Región de Murcia".
En la tarde de hoy tenía previsto asistir al inicio de campaña en Cehegín, pero ha sido cancelado por el fatídico accidente ocurrido esta mañana en Sevilla.
El vicepresidente del Parlamento Europeo y presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, mañana asistirá a una comida junto al candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta.

No hay comentarios: