lunes, 11 de mayo de 2015

Miguel Sánchez (C's) tacha de "inadmisible" que el 70% de afectados en el terremoto de Lorca "no haya podido volver a sus casas"

MURCIA.- El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Miguel Sánchez, considera "inadmisible" que a estas alturas, cuando se cumplen cumple el cuarto aniversario del terremoto de Lorca que en 2011 causó nueve víctimas mortales, "el 70 por ciento de los afectados no hayan podido volver a sus casas". Está claro "que el gobierno del Partido Popular tenía otras prioridades", ha subrayado.

A este respecto, Sánchez ha afirmado que "algunos que hoy hacen promesas electorales han tenido cuatro años para solucionar una situación muy grave. Ya hemos visto cuál ha sido el resultado".
Y es que se calcula que sólo la tercera parte de las personas desalojadas tras el terremoto han podido regresar a sus casas después de cuatro años, enfatiza Ciudadanos en un comunicado.
Por ello Miguel Sánchez, que visitó esta noche, a las 21.00 horas, el barrio de La Viña, ha querido expresar su compromiso de atender las reclamaciones de los afectados por los retrasos en la aprobación de los expedientes de ayuda pública y la demora en el ingreso de las cantidades aprobadas.

No hay comentarios: