sábado, 30 de mayo de 2015

Belén Castejón imita a Tovar y toma la iniciativa, buscando ser alcaldesa de Cartagena como sea

CARTAGENA.- La secretaria general del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, ha asegurado que el PSOE va a trabajar para que los cartageneros puedan contar "con un gobierno de regeneración democrática y que suponga el fin de la corrupción".

Castejón ha afirmado que "los cartageneros con su voto han sellado el final de un ciclo político y que ese nuevo tiempo no lo puede pilotar ni liderar el Partido Popular", así como que "los ciudadanos han castigado en las urnas a un partido que no quieren que siga en el Ayuntamiento y sí que sean otras fuerzas las que lideren la gestión municipal de Cartagena".
Por esta razón, la secretaria general del PSOE en Cartagena ha anunciado que iniciará una ronda de contactos con el resto de fuerzas políticas, distintas del PP, para construir un gobierno cuya seña de identidad sea la de la regeneración democrática y que luche contra la corrupción, "donde se abran puertas y ventanas del Ayuntamiento de par en par".
Castejón ha mantenido que el Partido Socialista en Cartagena "está en disposición de escuchar y abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas", salvo el PP, "para constituir una mayoría que garantice la gobernabilidad y el futuro del municipio y que esa mayoría de fuerzas se asiente sobre tres cuestiones importantes".
"Un gobierno de estabilidad para que los proyectos de Cartagena no se paren, un gobierno que audite la gestión que se ha llevado en estos últimos 20 años y un gobierno que se persone en las causas abiertas", ha añadido.
Finalmente, ha asegurado que se inicia un nuevo tiempo de diálogo para hacer posible la gobernabilidad del Ayuntamiento de Cartagena "y no por imposición como se ha hecho hasta ahora en este municipio", dejando claro que "no se trata de hablar de sillones ni de reparto de cargos, sino de un programa de gobierno que sea compartido y que suponga el progreso y el futuro para nuestro municipio".

No hay comentarios: