viernes, 22 de mayo de 2015

A 48 horas de la cita electoral, San Esteban hincha a billetes con argumento oportuno a la patronal

MURCIA.- El Ejecutivo regional ha autorizado hoy la concesión, por parte del Instituto de Fomento, de una subvención por un importe global de 210.897 euros a las organizaciones empresariales de Murcia (Croem), de Cartagena (Coec) y de Lorca (Ceclor).

El objetivo es la realización de programas y actividades de apoyo al desarrollo del tejido empresarial regional, que incluyen la puesta a disposición de los recursos de la 'Red PuntoPyme'.
Así, la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia recibirá 90.441 euros que le permitirán ofrecer a sus firmas asociadas el personal y los recursos técnicos necesarios para el desarrollo de actividades empresariales, así como informes de coyuntura sobre la situación económico-empresarial de la Región. Además, colaborará con el Info en la realización de jornadas y actos de divulgación donde se darán a conocer los proyectos, programas e iniciativas del organismo regional.
Por su parte, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena dispondrá de 91.120 euros para desarrollar jornadas territoriales y sectoriales sobre temas relacionados con la innovación tecnológica, el comercio electrónico y acciones de análisis sobre la situación empresarial. Asimismo, impulsará una red de inversores para el lanzamiento de proyectos y llevará a cabo servicios de información 'on line' a través de la página web de Coec.
Finalmente, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca contará con 29.336 euros para acciones de sensibilización empresarial sobre aspectos del desarrollo económico regional, oportunidades de negocio y divulgación de las actividades y programas que lleva a cabo el Info.

No hay comentarios: