viernes, 10 de abril de 2015

UPyD no parece estar en la Región de Murcia por candidaturas conjuntas con 'Ciudadanos'

MURCIA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, junto al candidato a la alcaldía de Fortuna, Salvador Casamayor, ha defendido que en la Región de Murcia "no se presenta ni Rosa Díez, ni Mariano Rajoy, ni Albert Rivera ni Pablo Iglesias".

Así ha contestado este viernes al ser preguntado por las circunstancias de la formación a nivel nacional, "aquí en la Región nos presentamos un equipo muy serio y en cada municipio se presenta gente trabajadora" como es el caso de Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor en el municipio de Murcia.
"Nuestro trabajo nos avala, somos una alternativa de cambio coherente y de compromiso", ha subrayado, aunque aclara "hay diversidad de opiniones y a diferencia de otros partidos nosotros no hacemos un cierre de filas, somos transparentes, lo que significa que todo lo que sucede se ve, transcendiendo todas estas cuestiones", ha recalcado.
Tras lo que ha destacado el trabajo de Rosa Díez, "cantado las 40 como ninguno en el Congreso de los Diputados", y recordado que hasta no hace menos de un año "era la política mejor valorada en el país".
Ahora "hay una estrategia de acoso y derribo, a lo mejor nos tenemos que plantear qué pasa", ha afirmado, tras insistir en que Rosa Díez "ha hecho un trabajazo tremendo" y que recientemente fue respaldada ampliamente por el partido.
"La vieja política consiste en saltarse las reglas de juego a conveniencia de moda y de partidismos", venimos a hacer política seria "y a recoger en un programa las sensibilidades y necesidades reales de la gente, esa es nuestra marca", ha finalizado.

No hay comentarios: