sábado, 18 de abril de 2015

UPyD Murcia registra de manera oficial ante la Junta Electoral "una candidatura solvente y equilibrada"

MURCIA.- Unión Progreso y Democracia, a través del candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, ha registrado de manera oficial la lista electoral con la que concurre a los próximos comicios del mes de mayo ante la Junta Electoral de Zona. Una lista, ha defendido Serna, "equilibrada y con gente joven pero experimentada, con una media de edad de 42 años".

"Todos los componentes tienen acreditada solvencia y trayectoria profesional", destacando de manera especial al número dos y actual compañero en el Consistorio, José Antonio Sotomayor; Fuensanta Máximo, responsable regional de UPyD y Manuel Hernández, miembro del Consejo de Dirección nacional de la formación magenta y que cierra la candidatura.
Serna se ha mostrado convencido de que, como mínimo, van a repetir los resultados que obtuvieron en 2011, cuando UPyD, en su primera participación municipal, logró un 6,17 por ciento con más de 12.000 votos en todo el municipio.
A su juicio, UPyD ha hecho un trabajo "serio, coherente, con solvencia y seguro que los vecinos sabrán valorar estos cuatro años y renovarán la confianza en nosotros para que seamos decisivos con nuestras políticas e iniciativas".

No hay comentarios: