miércoles, 29 de abril de 2015

Un ex directivo de 'Polaris World', Javier Navarro, asesor económico de Pedro Antonio Sánchez

MURCIA.- El cartagenero Javier Navarro Vázquez, hijo del ex directivo de 'Caja Murcia' Javier Navarro-Valls, actual presidente de Adimur y ex directivo de 'Polaris World', es uno de los diez asesores económicos del candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

Entre los profesionales que asesoran a Sánchez destaca el también cartagenero Eugenio Galdón, actual presidente del Grupo Multitel, que llegó a ser asesor del ex presidente Calvo-Sotelo, así como consejero delegado de la Ser, la Cope y fundador de ONO. 
Víctor Martínez Melendreras, decano de honor del Colegio de Economistas de Murcia y vocal en el consejo de Sacyr. Actualmente socio director de Sector3
Emiliano Carrillo economista forense y auditor de cuentas.
Pilar Montaner decana de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU. José Antonio Planes  vicepresidente de la patronal Timur.
José Miguel de las Bayonas presidente la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
Juan Jódar vocal de Ceclor y Croem.
Luis Alberto Marín socio del bufete 'AC Abogados y Economistas'
Esther Ortiz profesora de la UMU y ex directora general en la Comunidad Autónoma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dice que se trata de un sobrino carnal de Joaquín Navarro-Valls antiguo jefe de prensa del Juan Pablo II y destacado miembro del Opus a nivel mundial. Al CEBOLLINO le han metido un buen gol nada mas empezar

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan. ....!