lunes, 13 de abril de 2015

Serna (UPyD) anima al resto de candidatos a participar en debates públicos "sobre qué proyecto de Murcia proponen"

MURCIA.- El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia y portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rubén Juan Serna, ha afirmado que "queremos debatir acerca de qué modelo de Murcia y qué proyecto de ciudad tenemos cada uno de los candidatos" que se presentan a los próximos comicios del 24 de mayo.

Así, Serna anima al resto de cabezas de lista para las elecciones municipales a participar "en uno o incluso varios debates públicos", con el fin "de que los vecinos puedan participar y preguntar a todos aquellas cuestiones que sean de interés para el municipio".
En este sentido, ha mostrado su intención de "discutir acerca de ideas concretas, sobre transporte, economía, participación ciudadana, de cosas que afectan de manera directa diariamente y preocupan a los vecinos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
El portavoz de UPyD Murcia afirma que los debates públicos "son una herramienta básica de transparencia y de participación política para contrastar las diferentes propuestas de los candidatos".
Serna considera que este tipo de actos de cara a los comicios municipales debe incluir tanto a los que tienen representación en el Consistorio en estos momentos "como a otras formaciones que se presentan pero no tienen presencia en el Ayuntamiento".
En ese sentido, el candidato de UPyD hace un llamamiento "a la sociedad civil, asociaciones, medios de comunicación y resto de partidos para organizar el mayor número de debates posibles".

No hay comentarios: