sábado, 18 de abril de 2015

Según Rajoy, votar a los partidos que nunca han gobernado "es poner en riesgo la economía y el crédito internacional de España"

MURCIA.- El presidente del Partido Popular y del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha insistido este sábado en Murcia durante un mitin que votar a los partidos que nunca han gobernado "es poner en riesgo nuestra economía y el crédito internacional de España".

Rajoy, que ha visitado este sábado la Región para reunirse con el presidente de la patronal murciana y para visitar las instalaciones de Fundown, ha estado acompañado en el mitin por los candidatos del PP a la alcaldía de Murcia y a la presidencia de la Comunidad, José Ballesta y Pedro Antonio Sánchez, respectivamente, el presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
En su intervención ha señalado que la Región de Murcia "es un puntal clave de nuestro Arco Mediterráneo, ha crecido en 2014 más que la media nacional, ha mejorado su industria, ha aumentado sus exportaciones y su paro a caído un 6,26 por ciento en el último año".
Rajoy también ha tenido palabras para esos otros partidos que "no han gobernado nunca", porque votarles sería "poner en riesgo nuestra economía, el crédito internacional de nuestro país y el bienestar de la gente".
"El Corredor Mediterráneo seguirá siendo una prioridad, porque el puerto de Cartagena sigue siendo un puerto estratégico en el Mediterráneo", ha concluido.

No hay comentarios: