viernes, 10 de abril de 2015

Pedro A. Sánchez descubre en 2015 el Mediterráneo: "La Región debe ganar influencia en Madrid"

MURCIA.- El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se mostrará este sábado, durante la presentación en Madrid de su candidatura para las elecciones autonómicas del 24 de mayo, como un candidato "cercano y comprometido" con los intereses de la Región.

Sánchez, quien intervendrá ante el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, así como de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha explicado que la Región "debe ganar influencia en Madrid", en su apuesta por una nueva etapa de transparencia, con más voz y decisión de los ciudadanos.
"Los próximos cuatros años tienen que ser de progreso, avance, de ser capaces de hacer cuatro años importantes en la historia de Murcia, para el empleo, para las infraestructuras y para el crecimiento económico de la Región", ha subrayado.
Así se lo manifestó al presidente Rajoy en la reunión que ambos mantuvieron en Madrid hace dos semanas y "así lo voy a manifestar en esta convención nacional", ha señalado Sánchez, para quien lo prioritario es "seguir creando empleo a través de mecanismos económicos, fiscales y sociales".
Para ello, ha asegurado que "es necesario continuar con las reformas económicas que consoliden la recuperación y ésta llegue a las personas, que son los principales artífices de esa recuperación". 
"Es el momento de reconocer los esfuerzos que han realizado los ciudadanos en tiempos de dificultades", ha añadido.
Por último, ha insistido en que siempre estará cerca de las personas que "más lo necesitan" y, en esta dirección se dirige el nuevo proyecto del Partido Popular, "en escuchar y dar voz y participación" a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: