martes, 14 de abril de 2015

Rajoy estará el próximo fin de semana en Murcia

MADRID.-El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el próximo fin de semana a Murcia y Alicante, una visita que se enmarca en su objetivo de recorrer toda España antes de las elecciones del 24 de mayo haciendo hincapié en los logros económicos conseguidos y en su promesa de lograr los 20 millones de personas trabajando en la siguiente legislatura.

El vicesecretario de Organización del PP y director de campaña, Carlos Floriano, ya confirmó hace una semana que el jefe del Ejecutivo tendría una participación "muy activa" en campaña. Esa agenda intensiva se traducirá en actos por toda la geografía española todos los fines de semana en el próximo mes y medio que resta para la cita con las urnas.
Por lo pronto, el comité de campaña que se ha reunido este lunes en la sede central del PP ha analizado la presencia de dirigentes del partido y del Gobierno en campaña, cerrando dos actos de Rajoy este fin de semana: uno en Murcia con el candidato del PP, Pedro Antonio Sánchez, y otro en Alicante con el PP valenciano que dirige Alberto Fabra.
También los ministros y otros miembros del Ejecutivo seguirán teniendo una presencia activa en mítines electorales, como ya ocurrió en las elecciones andaluzas. Así, por ejemplo, el director de la Oficina Económica del Gobierno, Alvaro Nadal, participará en tres actos públicos la semana que viene en Baleares y Castilla-La Mancha 'vendiendo' ese mensaje de la recuperación.
El responsable de Organización del PP ha afirmado este lunes tras una breve reunión del comité de campaña --centrada sobre todo en aspectos técnicos-- que en las elecciones municipales y autonómicas, a los candidatos del PP les "avala una excelente y probada gestión" en ayuntamientos y CCAA. "Cuentan con ventaja respecto a sus rivales socialistas, expertos en oposición, y los competidores de nuevos partidos, expertos en ocurrencias", ha enfatizado.
Además, en un momento en que algunos candidatos hacen 'guiños' a Ciudadanos, Floriano ha señalado que el PP "sigue trabajando con el horizonte puesto en ganar las elecciones".
 "Y nada nos va a distraer de nuestra responsabilidad y objetivo", ha resaltado.
El 'número tres' del PP ha aprovechado la reunión del comité de campaña para analizar la presentación de la campaña del PP 'Trabajar. Hacer. Crecer' y su amplia repercusión en los medios de comunicación en general, y en las redes sociales en particular, donde llegó a ser trending topic, según ha informado el PP en un comunicado.

No hay comentarios: