jueves, 16 de abril de 2015

'Podemos' no se presentará a las municipales como tal en la Región de Murcia pero apoyará a otros

MURCIA.- Podemos Región de Murcia ha anunciado que no se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, pero sí ha expresado su apoyo e implicación en iniciativas municipalistas que "apuestan por la nueva política, la regeneración democrática y el gobierno para la mayoría social".

Así, ha expresado su apoyo a las agrupaciones de electores impulsadas en diferentes municipios de la Región por los Círculos y Consejos Ciudadanos Municipales de la organización.
Con su implicación y apoyo, Podemos es garante de que estas agrupaciones de electores "cumplen con nuestro código ético, de que los valores de regeneración democrática van a ser los que rijan sus programas electorales municipales".
El modo en que se han confeccionado tanto los documentos políticos y organizativos, la elección de las candidaturas por la ciudadanía a través de primarias y con corrección de género, entre otras, confirman que estas agrupaciones electorales "son un fiel reflejo de los cambios que los ciudadanos y ciudadanas están reclamando desde hace tiempo".
Estas candidaturas "responden al cambio que los ayuntamientos necesitan y la Región reclama".
Desde Podemos Región de Murcia se anima a los ciudadanos a que "se sumen a las campañas de movilización y recogida de firmas que las agrupaciones locales están impulsando en Águilas, con Águilas Puede; Alcantarilla, Cambiemos Alcantarilla; Blanca, Blanca Puede; Bullas, Vecinos por Bullas; Cartagena, Cartagena Sí Se Puede; Cehegín, Cehegín por el cambio; Cieza, Cieza Puede; y Molina de Segura, Cambiemos Molina.

No hay comentarios: