jueves, 30 de abril de 2015

Nebot (UPyD) afirma que "depende de nosotros y de nuestro voto elegir qué tipo de política queremos"

MURCIA.- La formación magenta, a través de su candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, se adhiere así a la iniciativa del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, para animar a la gente a ejercer su derecho al voto el día 24 de mayo.

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, explica que "es básico que la gente participe en las próximas elecciones autonómicas y municipales" ya que "depende de nuestro voto elegir qué tipo de política queremos".

Nebot afirma que "las urnas deben recoger la opinión mayoritaria de la población para que todas las sensibilidades se vean representadas y exista una verdadera pluralidad política".

UPyD se une así a la iniciativa del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, para animar a la gente a ejercer su derecho al voto el día 24 de mayo.

"Los políticos son los representantes de todos en las instituciones", y por ello "hemos de participar activamente para garantizar que esa representación sea realmente la voz de los votantes".

Desde UPyD "siempre hemos defendido el pluralismo político y una comunicación directa y transparente con la gente, para que conozca cuáles son las propuestas con las que nos comprometemos en cada proceso electoral", concluye Nebot.

No hay comentarios: