miércoles, 1 de abril de 2015

Mendoza se hace con el control informativo indirecto de '7RM' a través de Antonio Peñarrubia, de la UCAM

MURCIA.- El nuevo director de Informativos de '7RM',  es Antonio Peñarrubia Caravaca, periodista formado en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia, (UCAM) y en la Universidad privada Antonio de Nebrija, donde cursó un MBA. 

En los últimos años, Peñarrubia ha sido el responsable de la edición de informativos de 7RM entre 2008 y 2012, donde además presentó distintos informativos. 
Anteriormente trabajó en Canal 6 y Punto Radio Murcia pero también en 'Intereconomía' y la COPE. 
Desde el año 2012, ha sido asesor de la Comunidad de Madrid, tanto en Presidencia como en la Consejería de Asuntos Sociales, pero antes pasó por el Proyecto Segittur, concretamente por su Departamento de Comunicación y Medios, en el Ministerio de Industria y Energía.
El Grupo Secuoya se hace cargo a partir de este miércoles de las emisiones de la televisión autonómica y comenzará asumiendo la actual programación de informativos, que amplía a los fines de semana, de forma que habrá una continuidad diaria en la emisión de lunes a domingo.
Los nuevos gestores han diseñado una programación de transición que incluye la citada emisión de informativos de lunes a domingo, así como una serie de especiales.

No hay comentarios: