viernes, 10 de abril de 2015

La vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo denuncia que el PP lleva 20 años sin resolver los problemas agrícolas murcianos

CIEZA.- En una reunión anoche con agricultores, y en una posterior asamblea de COAG, la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, la socialista Clara Aguilera, les trasladó "el compromiso de los socialistas de luchar por la agricultura murciana en condiciones de dignidad".

"Ya está bien de decir que se está del lado de la agricultura y llevar 20 años gobernando en Murcia sin resolver los problemas de la agricultura murciana", añadió en referencia al Gobierno regional del PP.
La eurodiputada socialista aludió también al debate que se está desarrollando en estos momentos en el Parlamento Europeo y que afecta a la agricultura de la Región, como es la oportunidad de reformar la Organización Común de Mercado de las frutas y hortalizas (OCM).
"Se trata de productos que no tienen ayuda directa como ocurre con otros sectores. Del único instrumento que disponen es la OCM, con las OPCHs y los programas operativos, de ahí la gran importancia que tiene este debate en el seno de la Eurocámara, y en el que los socialistas nos vamos a emplear a fondo para mejorar la situación de nuestros agricultores, cooperativistas y empresarios", declaró.

No hay comentarios: