miércoles, 1 de abril de 2015

Entra viento de Levante a la Región, que hará que bajen las máximas hasta 21º

MURCIA.- La Región de Murcia comenzará a notar a partir de este miércoles una bajada brusca de temperaturas debido a la entrada de viento de Levante, que traerá aire fresco. De forma que para este Jueves Santo seguirán bajando las temperaturas diurnas por debajo de lo habitual.

La tónica para este miércoles cambia, con un descenso de máximas y mínimas sobre todo en el este de la Región, de alrededor de cuatro o cinco grados.
En concreto, el Jueves Santo bajarán aún más las máximas, dos grados por debajo de lo normal, hasta 20 ó 21 grados, y hará fresco para la época.
De cara al Viernes Santo, habrá una subida generalizada de las temperaturas y serán días agradables, con temperaturas "ligeramente calurosas", aunque entrarán intervalos nubosos para dejar paso a un Sábado Santo con nubosidad, aunque sin precipitaciones, por la entrada de un borrasca, una dana de presión aislada. Las temperaturas serán templadas.
Finalmente, el Domingo de Resurreción habrá bastante nubosidad y será únicamente el día en que pueda haber peligro de precipitaciones y se moje alguna procesión, con una probabilidad del 35 por ciento en Murcia.

No hay comentarios: