jueves, 16 de abril de 2015

El Comité Electoral del PP ratifica la lista al Ayuntamiento de Murcia por unanimidad

MURCIA.- El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Antonio Sánchez Carrillo, ha aprobado hoy, por unanimidad, la lista de candidatos con las que el PP se presenta a las elecciones del 24 de mayo en el municipio de Murcia con José Ballesta al frente. 

El presidente del Comité, Antonio Sánchez Carrillo, ha destacado que el equipo que lidera José Ballesta está integrado por personas "comprometidas con Murcia y sus vecinos, y dispuestas a trabajar y hacer suyos los problemas de los murcianos y darles solución".
 "Les avala una sólida formación y preparación para seguir construyendo una ciudad moderna y avanzada, generadora de empleo y riqueza", ha añadido.
Concretamente, el Partido Popular ha renovado el 73 por ciento de los candidatos a las elecciones municipales al ayuntamiento de Murcia del próximo 24 de mayo.
En concreto, repiten Maruja Pelegrín, María Dolores Sánchez, Rebeca Pérez, Rafael Gómez, Alicia Barquero, Juan Antonio Bernabé y Manuel Durán.

1. José Ballesta Germán, (Murcia, 1958). Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Catedrático de Universidad y rector de la Universidad de Murcia, entre los años 1998 y 2006. En la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha sido consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio; consejero de Universidades, Empresa e Investigación y portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia desde junio de 2011 hasta 2014.

2. Maruja Pelegrín García (Beniaján, 1957). Licenciada en Ciencias Químicas. Es concejal del ayuntamiento de Murcia desde el año 1999, dirigiendo las áreas de Igualdad, Sanidad y Política Social.

3. José Guillén Parra, (Espinardo, 1974). Funcionario de la Universidad de Murcia, donde ha sido director de Alumnos. Entre otros cargos ha sido Director gerente de la Entidad Pública del Transporte de la Comunidad Autónoma de Murcia, jefe de gabinete de la consejería de Universidades, Empresa e Innovación y director de gabinete de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia.

4. Roque José Ortiz González, (Alcantarilla, 1960). Funcionario de la Universidad de Murcia. Doctor en Ciencias Químicas y gerente de la Universidad de Murcia durante ocho años. En la actualidad, es director gerente de URBAMUSA (Urbanizadora Municipal del Ayuntamiento de Murcia).

5. Conchita Ruiz Caballero, (Murcia, 1980). Licenciada en Periodismo y Master en Dirección de Comunicación por la UCAM. Ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido responsable de Comunicación del Instituto de la Mujer. Actualmente, es responsable de prensa del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

6. Antonio Javier Navarro Corchón (Churra, 1963), Cuerpo Superior de Administradores. Licenciado en Derecho, Abogado. Profesor de Derecho Administrativo e Instituciones de la Unión Europea en la UNED Cartagena, profesor en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia; profesor de Master de Urbanismo en la UCAM. Director general de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Vivienda, secretario general de la Consejería de Industria y en la actualidad, subdirector general de Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua.

7. José Felipe Coello Fariña (Santa Cruz de Tenerife, 1956). Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Murcia; director deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia; directivo de la asociación española de entrenadores de baloncesto y entrenador profesional de baloncesto durante 20 años de equipos como el Club Real Náutico de Tenerife; Juver Murcia; Tenerife AB; y CB Murcia.

8. María Dolores Sánchez Alarcón (1980). Licenciada en periodismo y Master de periodismo en El Mundo. Ha trabajado en cadena Cope, TVMUR y Onda Regional, TVE y Antena 3. Desde 2007 ha sido concejal de Juventud, Empleo, y Educación.

9. Jesús Francisco Pacheco Méndez (Alcantarilla, 1970) Presidente del Círculo de Economía y presidente de la Mesa de Turismo. Es también presidente de la Asociación de Hoteles de Murcia y de la Oficina de Congresos de Murcia. Director del Hotel Arco de San Juan. Ha sido vicepresidente de Hostemur y presidente de la Asociación de Alojamientos Turísticos de la Región. Profesor asociado de la Escuela de Turismo (EUTM) de la Universidad de Murcia, ha sido también profesor de la UCAM.

10. Rebeca Pérez López (1980, El Esparragal) Diplomada en Ciencias Empresariales. Gestora de una empresa familiar y actual concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Murcia.

11. Eduardo Martínez Oliva, (Moratalla, 1958). Licenciado en Derecho. Es jefe de gabinete de la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia desde el año 1995 y anteriormente responsable de la asesoría jurídica del PP.

12. Rafael Gómez Carrasco, (Murcia, 1973). Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Abogado. Concejal del Ayuntamiento de Murcia desde 2003, dirigiendo los departamentos de Fiestas Culturales y Festejos.

13. Alicia Barquero Sánchez, (Javalí Nuevo, 1987). Diplomada en Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía. Es profesora de Educación Especial y concejal desde 2011, al frente de las áreas de Igualdad, Accesibilidad y Cooperación al Desarrollo.

14. Juan Antonio Bernabé Caballero, (El Palmar, 1975). Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Administración, y Master en Criminología. Es concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Murcia desde el año 2011.

15. Catalina Carrillo Romero (Murcia, 1975) Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UMU y Magisterio, Educación Primaria. Funcionaria en el CEIP Vicente Medina de Sangonera la Seca desde 2005 y pedánea de Sangonera La Seca desde 2011.

16. Manuel Durán García, (Lobosillo, 1969), Licenciado en Derecho. Es abogado, secretario general de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, y concejal del Ayuntamiento de Murcia desde 2011.

17. Marco Antonio Fernández Esteban (Murcia, 1978) Coordinador del Centro Social de la Universidad de Murcia, y del Centro Municipal La Nave. Presidente de la Murcia LAN Party. Es el secretario ejecutivo de Redes Sociales del PP y Presidente de la Junta Municipal de Monteagudo.

18. Encarna Guillén Gil (Murcia, 1971) Estudió Grado de FP en Administración y Dirección de Empresa y actualmente cursa grado en Psicología por la Universidad de Murcia. Directora de Formación de Master en Veterinaria. Presidenta de la Junta Municipal de Espinardo durante 16 años y 20 años presidenta del PP en Espinardo.

19. Francisco Fenoll Olivares (Murcia, 1971) Técnico administrativo en Alquerías. Funcionario en el Ayuntamiento de Murcia. Alcalde pedáneo de Cobatillas, donde preside el partido desde el año 2003. Miembro de la Junta Directiva Regional.

20. Ana Guijarro Martínez (Murcia, 1987) Licenciada en Derecho por la UCAM. Abogada, ha trabajado en varias empresas privadas. Es diputada en la Asamblea Regional donde ha ejercido de portavoz del PP en discapacidad.

21. Pedro Luis Balibrea Cárceles (Murcia, 1974) Licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante. Economista y director financiero en la empresa privada.

22. Gerardo Sánchez Romero (Albacete, 1983) Licenciado en Derecho (UMU) y diplomado en Ciencias Empresariales (UNED). Abogado, ha sido gerente de la Agrupación de Empresas de Autocares UNIBUS y responsable de concesiones de la Entidad Pública del Transporte. En la actualidad es responsable de comunicación en la portavocía del Gobierno de la Región de Murcia.

23. Miguel Ángel Saura Egea (Murcia, 1966) Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Master en Gestión de las Administraciones Públicas por la ENAE. Funcionario de Carrera de la Comunidad. Presidente de la Junta de Distrito del barrio de El Carmen.

24. Pilar Balsalobre González (Murcia, 1968) Estudió contabilidad en el Instituto de Formación Profesional de Murcia y Auxiliar de Clínica. Trabaja en Onda Regional de Murcia, es presidenta de la Junta Municipal de Santiago el Mayor.

25. María José Mora Sánchez (Llano de Brujas, 1982) Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Funcionaria en la Comunidad Autónoma de Región. Miembro de la Junta municipal de Llano de Brujas.

26. Clemente García Martínez (Cartagena, 1974) Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Trabaja como programador de sistema en una empresa industrial- Presidente del PP en San Pio X, fue vicepresidente de la Junta Municipal, y actualmente es alcalde-presidente de dicha Junta Municipal.

27. José Francisco Muñoz Moreno (Murcia, 1975) Estudió Derecho en la Universidad de Murcia, Master en Marketing por ENAE, donde actualmente es tutor de proyecto y miembro de tribunal de los másteres. Vicesecretario general de Nuevas Generaciones en el 2000, miembro de la Junta directiva regional y secretario general del partido en Alquerías.

28. María José Martínez Sánchez (Javalí Viejo, 1971). Técnico en Publicidad y presidenta del PP de Javalí Viejo desde 2011.

29. Asunción Esteve Candel (Murcia, 1968) Diplomada en Enfermería por la Universidad de Murcia, especializada en Gestión de Servicios de Enfermería. Supervisora de Unidad, Servicio y Atención al Usuario en el Hospital Morales Meseguer. Presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria al pueblo Saharaui. Presidenta de la Junta Municipal del Infante, en Murcia.

S1. Pablo Guzmán Galindo, (Murcia, 1985). Licenciado en Derecho. Es abogado en ejercicio. Es Secretario General de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.
S2. José Mateos Gómez (Guadalupe, 1959). Controlador de Calidad de Limpieza Viaria de Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Murcia. Alcalde pedáneo de Guadalupe desde 1999.
S3. Victoria Belando Martínez, (Murcia, 1987). Técnico en Administración y Finanzas. Diplomada en Turismo y estudiante de Derecho.

No hay comentarios: