sábado, 18 de abril de 2015

'Ciudadanos' presenta a sus candidatos para la circunscripción de Murcia a la Asamblea Regional


MURCIA.- Ciudadanos ha presentado este sábado a sus cinco candidatos con los que concurrirán a las próximas elecciones de mayo en la circunscripción de Murcia, según han informado fuentes del partido en un comunicado.

Todos ellos han sido elegidos en votaciones primarias que se desarrollaron mediante un proceso telemático. Miguel Sánchez, candidato a la presidencia de la Comunidad, fue elegido el pasado mes de marzo. La elección del resto de candidatos se ha realizado a mediados de esta semana.
Así, la lista está encabezada por Miguel Sánchez, licenciado en Derecho y en Criminología por la Universidad de Murcia y abogado en ejercicio durante 14 años, con sendos despachos profesionales en Murcia y Caravaca.
Diplomado en Administración de Fincas y Profesor de Derecho en Escuela de Educación y Formación en el Tiempo Libre y Director de Tiempo Libre. Expresidente del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y durante los últimos cuatro años concejal en la oposición y sin liberar en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Por su parte Juan José Molina (Murcia, 1963) es licenciado en Bellas Artes por la Facultad San Carlos de Valencia en la especialidad de pintura. Desde 1992 es profesor de arte en la enseñanza pública como funcionario de carrera.
A partir de 2007 participa en Proyectos Educativos Europeos (Comenius y Erasmus +). Compagina su labor como docente con la escritura. Es autor de los libros 'El Estado a la carta' y 'Domando al capitalismo'.
Miguel A. López-Morell (Huelva, 1971) es profesor titular de Historia Económica en la Universidad de Murcia desde el año 2000 y anteriormente lo fue en la de Sevilla. Ha sido investigador visitante en la Universidad de Harvard y la Frank Cass Business School de Londres.
Es especialista en historia empresarial y financiera española, historia minera y carteles, sobre lo cual ha publicado cinco libros y más de 40 artículos en revistas nacionales e internacionales y obras colectivas. Ha recibido dos premios internacionales de investigación y es miembro de cuatro asociaciones científicas.
Susana Navarro (Murcia, 1974) diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Murcia. Ejerce desde el año 2007 en el IMAS como Técnico Valorador de la Discapacidad y la Dependencia.
Ha ampliado su formación con diversos cursos de especialización en Terapias Manuales y Fisioterapia Deportiva, entre otros. Compagina su trabajo con actividades de voluntariado en asociaciones como 'Unidos por la Médula' Murcia y también como fisioterapeuta en distintas instituciones benéficas, como Aspau y Manos Unidas.
Finalmente, Purificación Cuadrupani (Murcia, 1971) es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Su experiencia profesional pasa, entre otros, por los sectores financieros (Banco Primus, Cajamurcia, Citibank), tributario (Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma) y jurídico (letrada).
Asimismo, participa como voluntaria en la Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar 'Nuevo Futuro' y en la compañía de teatro murciana 'Teatro Cero'.

No hay comentarios: