lunes, 20 de abril de 2015

'Cambiemos Murcia' presenta su lista electoral con miembros de IU y elementos residuales de Equo, Podemos y colectivos en la órbita comunista

MURCIA.- Tras la Asamblea ciudadana celebrada en la tarde del sábado en la pérgola de San Basilio, Cambiemos Murcia tiene ya configurada la lista electoral con la que se presenta a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

A los candidatos electos de Izquierda Unida y elementos residuales de Equo, Podemos y diversas plataformas vecinales en la órbita de la primera, se han sumado para completar la candidatura ciudadanos de prestigio profesional y social, como los presidentes de las asociaciones de vecinos de Puente Tocinos y Los Garres, autodenominados activistas contra el soterramiento, según han informado fuentes de la formación.
Así como miembros de la marea verde (Educación) y marea blanca (Sanidad), personalidades del mundo de la cultura como el cantautor Pascual Kantero, más conocido como 'Muerdo', y el economista Manuel Tovar.
La lista, que se presentó en la mañana de este lunes día 20, quedaría de la siguiente manera: Nacho Tornel, Margarita Calderón, Sergio Ramos, Lola Sadoval, Carlos Egio, Rosa Crespo, Álvaro de Verastegui, Toñi Gómez, José Antonio Moreno, María Jesús Mendivil, Quique Saura, Marcia Ortega, Jose Daniel Espejo, Pepita Ros, Juan Antonio Romera, Purificación Hernández y Gregorio Hernández.
Le siguen Ana Lorca, Jaime Taboada, Liliana Mellado, Ginés Mirón, Mercedes Soler, Paco Cantero, Otilia Ibáñez, Paco Frutos, Cristina Morano, Manuel Tovar, Elvira Ramos y Pascual Cantero.
Como suplentes Ana Martínez, Pedro Fernández, Mariló Orenes, Antonio Pujante, Carmen Sonia y Carmen Blaya.

No hay comentarios: