lunes, 27 de abril de 2015

Cámara sostiene que el 'Pacto del Moneo' responde a la falta de ideas y proyectos

MURCIA.- El secretario general del PP de la Región y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asegurado que el único objetivo del conocido como el 'Acuerdo del Moneo', que firmaron este sábado PSRM, Ganar la Región, UPyD y Podemos por la regeneración democrática, es que "el PP no gobierne", sosteniendo que este pacto responde "a la falta de argumentos, proyectos e ideas".

"El PP es el partido que desde 1995 gobierna en el municipio y en la Región de Murcia y que ha garantizado y protagonizado, junto sociedad murciana, el periodo más importante del progreso de toda nuestra historia", ha querido subrayar, "y que continúa haciendo lo que tiene que hacer".
Es decir, ha manifestado, "presentando alternativa, iniciativas y soluciones a los problemas", y lo más importante, "el PP es la garantía de la recuperación del empleo, trabajo y de la prosperidad", mientras para otros "el único objetivo es que el PP no gobierne, pero que cada uno que haga lo que tenga que hacer".
Indudablemente, ha contestado a preguntas de los medios, "sabemos lo que ha ocurrido donde han gobernado todos contra uno, están, por ejemplo, las experiencias de Cataluña", en esta ocasión, desgraciadamente, "vemos que en lugar de presentar propuestas y personas que avalen esas propuestas" presentan un acuerdo "contra una fuerza política".
"Los ciudadanos tienen que tener claro lo que pretende cada fuerza política", ha recalcado, "para el PP lo más importante son las personas y garantizar que no se pierda lo que se ha conseguido, otros van por otra línea".
Para Cámara, "hay que estar abiertos, pensando fundamentalmente en lo que es mejor para los ciudadanos, no en lo que es mejor para un partido político".

No hay comentarios: