miércoles, 15 de abril de 2015

La concejal 'camarista' Maruja Pelegrín irá en la lista del PP al Ayuntamiento de Murcia

MURCIA.- La concejal 'camarista' Maruja Pelegrín, de la pedanía de Beniaján, volverá a ir en la lista del PP al Ayuntamiento de Murcia donde la ausencia más notable será la del actual primer teniente de alcalde y responsable del 'Libro Blanco' del PPRM, Joaquín Moya-Angeler, según fuentes del partido.

De los actuales concejales solo irían en la lista Rafael Gómez, Lola Sánchez Alarcón, José Antonio Bernabé, Maruja Pelegrín, Alicia Barquero y Rebeca Pérez.
Y se incorporarán otros, como el hostelero Jesús Pacheco, Inmaculada González Romero, Eduardo Martínez Oliva y Roque Ortíz, todos 'camaristas' a excepción del primero como es también el caso de José Guillén y Felipe Coello. 
Una lista "renovada" que cuenta tan solo con tres de los actuales concejales en el Ayuntamiento de Murcia entre los diez primeros puestos, de los que, de momento, se desconoce oficialmente nombres.
Siete de los diez primeros componentes de la candidatura 'popular' serán nuevos, aunque la lista del PP para el Ayuntamiento de Murcia está todavía a falta de aprobarse.
Una lista en la que, como ya avanzó José Ballesta, hay una "importantísima" renovación, y donde explicó que los criterios que ha seguido para elaborarla es que "son buenas personas y excelentes profesionales", sin renunciar a la experiencia de concejales actuales.
"Serán perfiles muy concretos", es decir, "habrá gente que tenga su perfil profesional vinculado a las posibles competencias que en su momento adopte", con lo que, recalcó, "vendrán de casa con las cosas aprendidas".
Asimismo, sostuvo que el concepto de trabajo en equipo será fundamental, "algo muy enriquecedor", así como "el trabajo, el trabajo y el trabajo", sus tres criterios básicos.
En una entrevista, el candidato del PP a la alcaldía de Murcia ya señaló que no coincidiría con la estructura del actual alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la formación de su Gobierno local, "la adaptaré a mi manera de ser, pensar y entender el gobierno municipal", y avanzó que uniría concejalías.

No hay comentarios: