martes, 14 de abril de 2015

Juan Manuel Cabrera (UPyD) dice que cuenta con "un equipo comprometido y propuestas serias" para Lorca

LORCA.- El candidato a la alcaldía de Lorca por Unión Progreso y Democracia, Juan Manuel Cabrera, asegura que el programa y la lista electoral que presentan de cara a las elecciones de mayo "es el fruto de un trabajo realizado durante muchos meses, que ha seguido un proceso de elaboración de enmiendas y de recogida de iniciativas de la gente".

Además, Cabrera resalta que "las personas que componen la lista electoral de UPyD para Lorca están comprometidas con este proyecto" y en ella participan "gente que lleva trabajando casi siete años en el partido junto a otra nueva" que aportan "la renovación de ideas".
Así, el cabeza de lista estará acompañado en los cinco primeros puestos por Dolores Vidal, Juan Carlos Cuadrado, María del Mar Castillo y Gheorghe Sofletea, y cerrando la candidatura se encuentra Antonio Castilla, jefe de cardiología del Hospital Rafael Méndez.
En cuanto al programa electoral, el candidato de la formación magenta explica que "una de las prioridades, seña de identidad de UPyD, es la transparencia en las instituciones públicas", destacando que "la primera medida que adoptaremos será exigir una auditoría externa completa de cuentas y su publicación".
Juan Manuel Cabrera ha estado acompañado en la rueda de prensa de presentación por el candidato regional de la formación magenta a la presidencia de la Asamblea Regional, César Nebot, quien añade que "los programas municipales que estamos presentando en los diferentes puntos de la Región siguen una línea de propuestas serias y rigurosas".
En este sentido, Nebot subraya que "en UPyD partimos de las ideas, de los principios, sacamos propuestas serias y después llega la marca, a diferencia de los nuevos partidos que han optado por viejas políticas, basadas primero en la marca, pero sin propuestas reales y que venden los intereses de los murcianos por sacar votos en otros lugares".
Así, "la nueva política que defendemos, basada en los principios y el trabajo responsable, es la que defiende las necesidades de la gente, la voz de los murcianos". Por ello, añade, "el que no está cómodo con eso, pues se entiende que se siente fuera de lugar".
En este sentido, Cabrera explica que "UPyD ofrece a los ciudadanos una alternativa, una opción seria y coherente, y son los ciudadanos quienes deciden si lo que se vota son elementos fantasma, coyunturales o por el contrario un proyecto sólido".
"Nosotros ofrecemos ese proyecto y a la gente que puede llevarlo adelante, un equipo sin necesidades, sin presiones, sin incoherencias, es decir, un grupo de gente dispuesta a trabajar por los lorquinos", concluye el candidato a la alcaldía.

No hay comentarios: