jueves, 23 de abril de 2015

Presentan 'Ciudadanos de Centro Democrático' como alternativa política de centro

MURCIA.- Felipe Cervantes Gabarrón y Esther García Losilla, candidatos a la Asamblea Regional y al Ayuntamiento de Murcia de Ciudadanos de Centro Democrático, respectivamente, han dado el pistoletazo de salida a la nueva formación en un desayuno informal en el que han explicado las líneas maestras de su proyecto político.

En el encuentro celebrado esta mañana, los número uno al Ayuntamiento y a la Asamblea Regional han dado cuenta de las propuestas para "regenerar la política murciana desde el centro, propuestas que pasan por propuestas liberal-progresistas que atiendan las necesidades reales de los ciudadanos", ha afirmado Cervantes.

García Losilla ha destacado que la formación concurre a estas elecciones "sin mochilas políticas ni favores que devolver, porque ninguno de nosotros tiene pasado político. Somos gente normal que está comprometida con su municipio y su Región".

Por su parte, Cervantes ha subrayado la "unión y buena sintonía de los integrantes de este nuevo partido, que busca que basa en la meritocracia y en el apoyo de los compañeros de formación el éxito de sus propuestas".

Asimismo, el candidato a la Asamblea Regional ha explicado que la formación de centro propone que "todos los proyectos que se plantean en la Administración entendemos que tienen que ir avalados siempre por un informe de viabilidad elaborado por técnicos y de manera independiente".

La candidata al Ayuntamiento de Murcia ha remarcado que "como garantía de nuestro compromiso con el interés general y el servicio al ciudadano, cada una de nuestras medidas va acompañada de un plazo, que asegura su cumplimiento".

Para reforzar este compromiso, Cervantes y García Losilla harán entrega a todos los murcianos a lo largo de esta campaña de sus tarjetas personales, en las que "tienen nuestro teléfono privado y datos personales para que puedan pedirnos las explicaciones oportunas", ha declarado la candidata al Ayuntamiento de Murcia.

Cabe recordar que estos ciudadanos, ex afiliados de C's han decido crear este partido por el "asalto" de ex miembros de UPyD a la formación naranja.

No hay comentarios: