miércoles, 1 de abril de 2015

El PSRM llama embaucador a Sánchez (PP) por prometer una reforma del Estatuto, cuando no es capaz de ponerla en marcha en su propio partido

MURCIA.- El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSOE de la Región de Murcia, Emilio Ivars, manifestó que el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "trata de reinventarse, presentándose como un embaucador vendedor de crecepelo del Lejano Oeste. Ha sacado lo mejor de la teletienda y ha comenzado a ofrecer a troche y moche compromisos, como la reforma del Estatuto, que sabe que no podrá poner en práctica en su organización".

Ivars criticó que Sánchez utilice las instituciones públicas y su cargo, que pagamos todos los ciudadanos, para hacer campaña electoral. "Algo que se ha convertido en habitual, ya que el PP utiliza 'hasta La Moncloa como espacio electoral".
El secretario de Comunicación del Partido Socialista de la Región también reprochó que Sánchez no puede liderar ninguna regeneración democrática ni ser motor de cambio, dado que es dirigente de un partido que lleva imputados en sus listas electorales, algunos incluso con inicio próximo de juicio oral.
"No nos creemos ninguna de las promesas del PP porque ya hemos visto después lo que ocurre; ahora salen con esta ocurrencia que no quisieron llevar a cabo en su momento; el PP ha demostrado que es un partido incapaz de generar herramientas de participación democrática en su seno, más allá de reuniones de asentimiento";
Agregó que tampoco es capaz de tomar decisiones para actuar contra la corrupción, "algo que se evidencia en su propia candidatura, ya que está siendo investigado por gravísimas acusaciones de corrupción por parte de la Fiscalía y su única actuación es dificultar las acciones de la justicia".
Ivars subrayó que el PSOE ha sido pionero en apertura a la sociedad, en participación ciudadana, en transparencia, en combatir la corrupción, en modificación de leyes para acercar la política al ciudadano y viceversa y en la consecución de derechos sociales. 
"Lo que hacemos en nuestra organización es lo que sabemos hacer en el gobierno: la participación de la mujer, las elecciones primarias, las consultas a la militancia, la transparencia en los bienes personales y en las cuentas de la organización, todo ello a disposición de la ciudadanía", concluyó.

No hay comentarios: