miércoles, 29 de abril de 2015

La penosa imagen de un candidato de Murcia en TVE (Vídeo)

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3109383


MURCIA.- La secretaria de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidata a la Asamblea Regional, Presentación López Piñero, ha reprochado hoy al candidato popular a la Presidencia de la CARM, Pedro Antonio Sánchez, que siga mintiendo a los murcianos con la única intención de sacar réditos electorales. 

López Piñero afirmó, tras la entrevista realizada anoche a Pedro Antonio Sánchez en el Canal 24 horas de TVE, que "es una vergüenza que el candidato siga faltando a la verdad, porque de sobra sabe que no puede decir la verdad y no puede reconocer que lleva imputados en las listas".
La candidata a la Asamblea denunció que Sánchez sigue sin dar explicaciones sobre los casos de corrupción de su partido, mostrando mucho cinismo ante la ciudadanía y utilizando los medios de comunicación públicos para hacer campaña electoral.
En opinión de Presentación López, esta entrevista va en contra de la pluralidad informativa, de la independencia informativa, y de no compensar a otros partidos con una entrevista de las mismas características "se estarían rompiendo las reglas de juego democrático", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es la explicación de que un medio de comunicación público como es el Canal 24 horas de RTVE entrevistara ayer a Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la presidencia de la Comunidad de Murcia, durante 45 minutos en lo que fue un auténtico spot publicitario del PP y su candidato? ¿Acaso van a entrevistar al resto de candidatos de otras formaciones que concurren a estas elecciones, se supone que en igualdad de condiciones si es que esto es una democracia? Resulta intolerable este abuso y esta manipulación de un medio público puesto al servicio de un partido y un candidato. Son jugadores de ventaja, dispuestos a lo que haga falta para conservar el poder. Así no competir con ellos. Es una de las más poderosas razones para expulsar del poder a quienes ejercen estás prácticas.

Anónimo dijo...

Daba tal imagen de perullo que sentí vergüenza ajena como murciana.