viernes, 17 de abril de 2015

La crisis abierta en 'Ciudadanos' crece con la impugnación de la lista a la Asamblea

MURCIA.- La crisis abierta en Ciudadanos en la Región se disparó ayer con la impugnación de la lista a la Asamblea Regional. Y es que, exmilitantes de UPyD criticaron que los resultados de las votaciones en la circunscripción de Cartagena «no están nada claros».

Además, militantes del partido naranja, cercanos a la candidatura de Pedro Elizalde a la lista de la Cámara Autonómica -optaba junto al elegido Luis Fernández al número 1 de la circunscripción-, afirmaron a La Opinión que habían puesto en conocimiento del Comité de Garantías de la formación que desde Cartagena se habían utilizado los medios del partido para promover la lista de Fernández, que consiguió los dos primeros puestos, mientras que los cercanos a Elizalde se hicieron con los otros tres.
Los militantes indignados vanb más allá y afirman que los resultados facilitados por el partido sobre las votaciones telemáticas no cuadran. «Hay puestos que han conseguido más votos que otros, cuando deberían tener los mismos, incluso Francisco Solana y José Francisco Garre, que optaban al número 2, han sido elegidos segundo y tercero respectivamente, algo muy raro», indicaron.

No hay comentarios: