lunes, 13 de abril de 2015

Nebot (UPyD) afirma que "vamos a ser clave para terminar con el ninguneo de los últimos veinte años"

LORCA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad, César Nebot, afirma que el objetivo de la formación magenta ante estas elecciones "es ser clave y defender a los murcianos en la Asamblea Regional", para terminar con el "ninguneo" de los últimos veinte años.

"Somos un equipo fuerte y preparado para exigir que se lleven a cabo las reformas que la Región necesita en materia de transparencia, reformas económicas, impulso del empleo, participación ciudadana o reforma de la ley electoral".
El cabeza de lista regional de UPyD se ha expresado así en la presentación de la candidatura y programa electoral de la formación en Lorca, junto al candidato local Juan Manuel Cabrera.
Para Nebot, "Murcia tiene un potencial tremendo, que lamentablemente ha sido estrangulado por la corrupción". El coste económico derivado de la corrupción política supone a cada murciano al año 815 euros, "más de 3.000 euros por familia media", remarca.
"La corrupción engendra desempleo y pobreza, y ha provocado una caída del poder adquisitivo desde 2008 al 2013 de un 12 por ciento, el doble que la media nacional".
Por otro lado, insiste en la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional "de una vez por todas". Desde UPyD "defendemos la interconexión de cuencas para que llegue agua de regadío, una cuestión de la que ningún otro partido ha sido capaz de ser coherente ni en el tiempo ni territorialmente", concluye.

No hay comentarios: