viernes, 24 de abril de 2015

UPyD Murcia lanza la campaña 'Tú puedes ayudar a cambiar las cosas' para poder financiarse

MURCIA.- UPyD lanza la campaña 'Tú puedes ayudar a cambiar las cosas' con la que piden la colaboración ciudadana para poder financiar la candidatura de la formación magenta a la Alcadía de Murcia, encabezada por Rubén Juan Serna.

Explican que "en Unión Progreso y Democracia somos completamente libres para defender los intereses de la gente. No estamos condicionados por nada más que por las normas democráticas y las demandas ciudadanas".
"Somos libres para enfrentar las injusticias y somos libres para trabajar sin descanso por el mejor futuro posible", continúa, "defendemos los intereses de la personas en las instituciones y en la calle, con optimismo, con diálogo, con rigor y sobre todo sin hipotecas. Somos auténticamente libres".
Pero "para construir de verdad un país lleno de oportunidades para todos, necesitamos la colaboración de la gente". Esta ayuda, afirma, "nos permitirá ser mucho más fuertes en nuestro camino para conseguir una España mejor".
Según indican fuentes de la formación magenta, todo aquel interesado puede realizar donaciones físicamente o realizar la donación al número de cuenta: ES05 0075 0446 4606 0201 2770. El máximo de cantidad a donar es de 10.000 euros.
Debe hacerse mediante trasferencia bancaria o ingreso a cuenta (debidamente justificado) a la cuenta abierta, haciendo constar el nombre, apellidos, domicilio y DNI del donante.
Apuntando, en este sentido, que la falta de uno de estos requisitos invalida la donación, por lo que no podrá ser utilizada y su importe se entregará al Tesoro Público.
Una vez realizada la donación, añade UPyD, se debe reenviar un correo electrónico a 'contabilidad.electoral@upyd.es', informado de la donación realizada con sus datos personales, así como que quiere apoyar la candidatura municipal a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia de Rubén Juan Serna.
Concluye que esta información no debe constar en el texto de la trasferencia, sino en el correo electrónico que se envía a contabilidad electoral.

No hay comentarios: