viernes, 24 de abril de 2015

Víctor Martínez (PP) insiste en que "estamos ante un pacto de sillones y que "lo grave es lo que no conocemos"

MURCIA.- El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha asegurado este viernes que este partido no ha sido invitado al pacto "de sillones y cargos" entre el resto de formaciones políticas, y ha afirmado que se trata de un acuerdo en el que "se oculta la verdad a la vez que intenta excluir de la vida política de la Región de Murcia a una gran mayoría de ciudadanos que confían en el PP".

Además, ha advertido de que es una firma con formaciones políticas como Ciudadanos y Podemos, que se van a sentar en la misma mesa para pactar su futuro "anteponiendo sus intereses personales a los del resto de los murcianos".
Según Martínez, "nadie se ha dirigido al PP" para hacerle partícipe del acuerdo, a lo que ha añadido que "no tendría sentido puesto que es un pacto dirigido contra el PP".
 "Van a intentar explicarlo de otra manera pero lo grave es lo que no conocemos, lo que están ocultando con él", ha subrayado el portavoz, al tiempo que lo ha comparado con los "tripartitos y cuatripartitos" alcanzados de igual forma en otras comunidades como la catalana que "terminaron con recorte de libertades y Cataluña arruinada".

No hay comentarios: