miércoles, 8 de abril de 2015

Scouts de Murcia denuncian que fueron «engañados» para acudir a un mitin del PP

MURCIA.- Jóvenes scouts de Murcia han escrito en Twitter con el 'hashtag' #SoyScoutNoPolitico, donde denuncian que el pasado 1 de abril fueron «engañados» por la Federación de Scouts ASDE Exploradores de Murcia para asistir a un acto preelctoral de los candidatos del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y a la alcaldía de la capital, José Ballesta. 

Según afirman, ese miércoles fueron convocados para hacerse una sesión fotográfica en el parque de La Seda en Murcia para la elaboración del calendario anual del colectivo con el que financian sus actividades. Una vez allí, aseguran que aparecieron ambos candidatos del PP, acompañados por un cámara de televisión y se dirigieron a ellos a modo de mitin.
El acto ha sido criticado por los scouts ya que entre la decena de jóvenes había «menores», y dicen sentirse «utilizados».
Desde la Federación aseguran que sabían que el consejero de Educación acudiría para saludar a los jóvenes pero que en ningún momento eran conocedores de que Pedro Antonio Sanchez vendría en calidad de candidato a la Comunidad, ni que lo haría acompañado de José Ballesta, ni que los medios de comunicación habían sido convocados para ese acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manipuladores, además de presuntos delincuentes.