miércoles, 29 de abril de 2015

'Ahora Murcia' habla del rescate ciudadano en el municipio de la capital tras garantizar servicios básicos

MURCIA.- Una de las áreas primordiales para la candidatura Ahora Murcia, que lidera Alicia Morales, hija del famoso médico desaparecido, Manuel Morales Meseguer, es el rescate ciudadano: “Los derechos básicos inalienables a cualquier persona, como la vivienda, el agua y la energía, deben ser garantizados desde la Administración, mediante la recuperación del control y la gestión de los servicios públicos”, ha dicho Alicia.

Ahora Murcia propone poner en marcha un programa para combatir radicalmente la pobreza y la situación de exclusión social en la que, según denuncian, “lamentablemente se encuentran miles de murcianos y murcianas por causa de las políticas neoliberales del PP de los últimos 20 años”.
Ahora Murcia manifiesta su intención de “practicar una política de tolerancia cero en la que la rendición de cuentas sea una constante”. 
El programa electoral, que ya prepara Ahora Murcia, se estructurará en dos partes: propuestas para la legislatura y una batería de acciones políticas de urgencia para poner en marcha en los primeros 100 días y erradicar así la pobreza y la exclusión social  como también desmantelar las redes clientelares y caciquiles que el Partido Popular ha tejido en el municipio durante las dos últimas décadas.
El documento base del programa estará en abierto en la web de Ahora Murcia para aportaciones de cualquier ciudadano o ciudadana.
El concepto de ‘ciudad inteligente, sociedad tranquila’, es el propuesto por Ahora Murcia desde la innovación y la cultura a la vez que se construye un municipio amable, con movilidad sostenible, un río y un aire limpios y la puesta en valor de la Huerta de Murcia.

No hay comentarios: