jueves, 5 de marzo de 2015

UPyD subraya que "el PP no tiene interés por una regeneración democrática real"

MURCIA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad, César Nebot, afirma que "la designación a dedo del candidato regional del Partido Popular para las elecciones de mayo, demuestra una vez más la falta de democracia interna que practican".

El candidato de la formación magenta se refiere así al anuncio de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por el que ratificaba que Pedro Antonio Sánchez, actual consejero de Educación, Cultura y Universidades, será el cabeza de lista de la formación 'popular' a la presidencia de la Comunidad.
Nebot añade que "el PP se está desmoronando en sus luchas internas, en sus bandos y tiene que recurrir a un designación impuesta desde fuera en lugar de acudir a procesos democráticos internos", lo que demuestra "la falta de interés por una regeneración democrática real".
"En UPyD elegimos a todos nuestros candidatos por procesos de primarias, ya que consideramos crucial conocer la opinión de la gente a la que representamos en las instituciones", remarca el candidato de la formación magenta.

No hay comentarios: