lunes, 23 de marzo de 2015

UPyD Murcia cree "muy desacertado" la entrega de 300.000 euros para subvencionar el 'FesTVal'

MURCIA.- El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Consistorio y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, considera "muy desacertada" la subvención, por parte del equipo de Gobierno, de 300.000 euros a los organizadores del festival de televisión FesTVal, que tendrá lugar esta semana en la capital.

"Esta subvención no va a generar ningún retorno a nivel económico ni turístico y además, a falta de un mes y medio para las elecciones, tiene un claro carácter electoralista", critica el edil de la formación magenta. 
Serna entiende que esta partida de 300.000 euros para el festival de televisión "ahonda además en la línea de entregas directas de grandes cantidades de dinero como las destinadas a entidades privadas deportivas".
"Gestionar es priorizar; y son necesarias otras ayudas mucho más importantes que subvencionar festivales televisivos o clubes privados", concluye el portavoz de UPyD Murcia, según informan fuentes de la formación magenta en un comunicado.

No hay comentarios: