viernes, 13 de marzo de 2015

Según Espejo (PP), "todo apunta a que Barreiro volverá a encabezar la lista en Cartagena"

CARTAGENA.- El coordinador local del Partido Popular en Cartagena, Francisco Espejo, ha asegurado este viernes que "todo apunta" a que Pilar Barreiro volverá a encabezar la lista del partido en Cartagena, "aunque todavía hay que esperar a que se pronuncie el Comité Electoral y la Junta Directiva Local", prevista ésta última para esta tarde a las 19.00 horas.

El también concejal de Urbanismo e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Cartagena ha asegurado que Barriero "es la mejor garantía para el partido y la ciudad", ya que, ha destacado, "ha encabezado los gobiernos del PP a lo largo de cinco legislaturas y quien ha transformado la ciudad".
Tras lo que ha asegurado que no esperaba ser el candidato, "en ningún momento", en todos los periodos electorales "existe cierta incertidumbre, sobre todo fuera del partido, colocándome en una quiniela en la que nunca me he postulado".
Pero en cualquier caso, ha añadido, "trabajamos para el partido y para ganar las elecciones, lógicamente con mayor ilusión si termina finalmente la alcaldesa proclamada como candidata".
Preguntado por si, de salir candidata, podría perjudicar su imputación en el caso 'Novo Carthago', ha manifestado que cree en la presunción de inocencia, "hoy por hoy el ser imputado se asocia a un juicio en prensa y ciudadano que no se corresponde".
Las sentencias de los juzgados "son las que hablan" y este Ayuntamiento "si de algo sabe es de salir con la cabeza bien alta de todas y cada una de las denuncias que ha hecho la Oposición durante todos estos años, que han quedado archivadas".
Por tanto, "nosotros hemos trabajado en beneficio de los ciudadanos y la alcaldesa ha ido donde tenía que ir a dar las explicaciones que tenía que dar" y a partir de ahí "lo único que hay que esperar es a que los tribunales se pronuncien lo antes posible" porque detrás de cada político "hay una familia que se ve afectada".
"La realidad es que no hay ninguna sentencia que haya condenado al Ayuntamiento de Cartagena", ha finalizado.

No hay comentarios: