martes, 10 de marzo de 2015

Sánchez dice que el comité electoral del PPRM se reunirá todas las semanas hasta final de mes para "cerrar" candidaturas de alcaldías

CARTAGENA.- Las 14 alcaldías que quedan por decidir para las próximas elecciones municipales se conocerán de aquí a final de mes. O, al menos, eso es lo que pretende el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

Según Sánchez, el Comité Electoral Regional del PP se reunirá todas las semanas hasta final del mes de marzo a fin de "cerrar las candidaturas que faltan".
Una de las que aún no se ha decidido es la de Cartagena, en la que existe cierta incertidumbre por conocer si la imputación de la alcaldesa Pilar Barreiro en el caso 'Novo Carthago' afectaría a su posible candidatura.
En este sentido, el 'popular' ha dicho que "no vamos tan tarde, ya que hace unas horas que se conoce el candidato a la Región y el de Murcia" y ha recordado que es el Comité Nacional el que se ocupa de designar a los candidatos de los municipios de más de 50.000 habitantes.
Por otro lado, Sánchez ha hablado sobre la primera reunión que mantuvo este lunes con las personas que se presentan por primera vez como candidatos a la alcaldía y ha destacado de ellos que vio a "gente comprometida, con ganas, joven, con mucho futuro y experiencia".

No hay comentarios: