martes, 17 de marzo de 2015

Pujante, candidato de 'Ganar la Región de Murcia' a la Asamblea Regional

MURCIA.- La Comisión de Primarias de Ganar la Región de Murcia, una vez recibidas todas las inscripciones para participar en el proceso de primarias y tras alcanzarse un acuerdo satisfactorio entre todos los candidatos, ha logrado establecer una lista de consenso con el objetivo de recuperar las instituciones de la Región de Murcia. De esta manera, José Antonio Pujante encabezará la lista para la Asamblea Regional.

La Comisión de Primarias de Ganar la Región de Murcia ha agradecido "la ilusión y compromiso de todos los candidatos que han participado en el proceso, y en especial a los activistas independientes que integran esta plataforma nacida del compromiso social de los ciudadanos de la Región".
A su juicio, "la lista proclamada refleja fielmente los espacios y movimientos sociales independientes, así como representa una apuesta firme por la participación ciudadana en un proyecto político marcado por la promoción y defensa de los servicios públicos desde la izquierda".
La lista electoral la encabeza José Antonio Pujante como presidente. Por la Circunscripción del Guadalentín, Adoración Peñas, Victoriano Jesús Romera, Pedro Martínez, Isabel María Hernández, Ginesa Munuera, David Fernández y Helena Artero; y por la de Cartagena, Luis Martínez, Victoria Rodríguez y Enrique del Rey.
Por la de Murcia, Esther Herguedas, Miguel Fernández, José María Moreno, José Daniel Liza y Gabriel García; y por la del Noroeste, Candi Marín, Luis Martínez, Cristina Isabel López y Cristóbal Marín.

No hay comentarios: