miércoles, 18 de marzo de 2015

'Puente' de San José pasado por agua en toda la Región

MURCIA.- La inestabilidad atmosférica comienza hoy y durará, en principio, hasta el próximo sábado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Lluvias, temperaturas frescas para la fecha y fuertes vientos en el litoral, es lo que les espera a los visitantes y habitantes de la Comunidad murciana en los próximos días coincidiendo con el 'puente' de San José.

La Aemet prevé para hoy en la Región cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, y no se puede descartar que sean ocasionalmente fuertes. La cota de nieve estará entre los 1.000 o los 1.200 metros subiendo a lo largo del día. Las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos soplarán de componente Este, fuertes en el litoral.
El tiempo no mejora mañana jueves, aunque desaparece el riesgo de nevadas en el Noroeste. Así, la Agencia espera que haya cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormentas a partir de la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las máximas subirán algo, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios. Los vientos soplaránn del Este en el interior; del Nordeste en el litoral, y aumentarán a fuertes por la tarde.
El viernes, habrá cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ir acompañadas de tormentas. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, mientras que las máximas subirán. Los vientos soplarán de componente Este, fuertes en el litoral.
Y el sábado, día hasta donde alcanza la predicción, los cielos seguirán cubieron con precipitaciones débiles a moderadas. Las temperaturas bajarán y los vientos serán variables, flojos en el interior, y del Nordeste en el litoral, girando durante el día a Suroeste.

No hay comentarios: