lunes, 16 de marzo de 2015

Pedro A. Sánchez, sobre la crisis del PSOE: "Nos parece un disparate difícil de calificar"

MURCIA.- El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se ha referido este lunes a la crisis que atraviesa el PSOE, ya que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, fue apartado de la candidatura a la Alcaldía al ser considerado no idóneo por la Comisión Regional de Listas.

Sobre este asunto, Sánchez ha afirmado que al PP le distinguen "muchas cosas" del PSOE, "cada vez más, pero sobre todo que aunque nos parezca un disparate lo que está pasando, difícil de calificar, nunca entramos en las cuestiones internas de otros partidos y ellos no pueden decir lo mismo".
Sánchez ha vuelto a reiterar este lunes que el horizonte del partido es que "este mes o antes de que finalice estén todas las candidaturas del PP aprobadas".
"Anuncié que todas las semanas se iba a reunir el Comité Electoral Regional y el pasado viernes se aprobaron importantes candidaturas", entre ellas la de Cartagena, Pilar Barreiro, que nuevamente opta a la reelección.
El objetivo, ha dicho Sánchez, son las personas, los murcianos. El PP "es una herramienta pero al servicio de los murcianos y para eso necesitamos a los mejores políticos", ha manifestado.
Por ello, la apuesta se basa en "incorporar, sumar, aglutinar a nuevas personas, nuevos equipos que asuman nuevos compromisos para trabajar con los murcianos".
Sobre los candidatos a las alcaldías ya aprobados por los 'populares', Sánchez ha subrayado que se trata de "gente comprometida, con ganas, que les avala una trayectoria y una experiencia de gestión y que vienen a abrir una nueva época con nuevas ideas y compromisos a favor de los murcianos".

No hay comentarios: