miércoles, 11 de marzo de 2015

Pedro Sánchez: «La riada de Puerto Lumbreras se llevó la credibilidad de Rajoy»

MADRID.- Pedro Sánchez echó en cara este miércoles a Rajoy que cuando visitó Zaragoza la semana pasada resumió su asistencia con la frase de «Yo voy donde me llevan», a su juicio una sentencia que demuestra el problema que tienen los españoles con Rajoy, "un presidente que no empatiza con la gente y que no sabe donde va, y lo que es más grave, que ni está ni le interesa, ni le importa el sufrimiento de la gente".

A su juicio, hay cosas que su gobierno podía haber evitado como la inexactitud en el caudal del río, los recortes en el mantenimiento del cauce y también en el pago de indemnizaciones, ya que siguen pendiente de pago las relativas a las riadas de septiembre de 2012 en Puerto Lumbreras y en la catástrofe de Lorca.
"Ahora presentan un decreto deprisa y corriendo que es insuficiente. Les diré a ustedes que en esa riada se han dejado muchas cosas por delante y una de ellas su credibilidad como presidente del Gobierno y se esconde cada vez que hay un problema y por eso se ha negado a responder las preguntas de la trama Gürtel, que implican a su partido", sentenció Sánchez.

No hay comentarios: