sábado, 28 de marzo de 2015

Pedro Antonio Sánchez ve el crecimiento regional del PIB como "una oportunidad de seguir creciendo"

MURCIA.- El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha valorado los últimos datos económicos del PIB publicados este viernes, que sitúan a la Región como una de las diez CCAA con mayor crecimiento, con un incremento del 2 por ciento del PIB real.

A su juicio, "es una oportunidad para seguir creciendo más que la media española y continuar creando empleo, si se mantiene la estabilidad política y el ambiente de confianza generado con las políticas del PP".
Sánchez ha afirmado que "abrimos una nueva etapa en la Región, con un crecimiento del PIB superior a la media, que debemos acompañar de decisiones y reformas valientes, decisiones que deben ir acompañadas de un marcado carácter social, que contribuyan a la estabilidad política y a generar un ambiente de confianza".
Por último, ha asegurado que está dispuesto a liderar el proyecto de "la nueva Región de Murcia, con nuevas políticas que continúen la tendencia positiva de nuestra economía", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

No hay comentarios: