miércoles, 4 de marzo de 2015

Martínez-Pujalte entiende que el nuevo consejero de Economía no le llame y prescinda de sus servicios

MURCIA.- El comisionado para Asuntos Económicos, Vicente Martínez-Pujalte, ha salido al paso del anuncio realizado por el nuevo consejero de Economía y Hacienda, Luis Martínez de Salas, quien cree que su función ahora mismo "no tiene sentido".

"No me lo tiene que decir de Salas, sé de su gran capacidad de trabajo y entiendo que no me necesite para nada", ha justificado.
No obstante, ha asegurado que estará a disposición del partido, ya que es diputado del PP y "lo que necesiten de mi siempre a su servicio".
"He leído en la prensa que no me van a encargar nada y entiendo que Luis no me llame y no me ha llamado", ha comentado Martínez Pujalte, quien ha recordado que durante su comisionado "no he percibido salario ni dietas, ni tengo mesa ni despacho".

No hay comentarios: