miércoles, 11 de marzo de 2015

Los ex alcaldes socialistas de Murcia, Méndez y Bódalo, apoyan a Pedro López

MURCIA.- Los exalcaldes socialistas de Murcia Antonio Bódalo (1983-1987) y José Méndez (1987-1995) se han implicado en el lanzamiento del candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Pedro López, que en los últimos cuatro años ha ocupado la portavocía del grupo municipal en el Ayuntamiento, avanza hoy 'La Verdad'.
 
Bódalo y Méndez, de hecho, organizaron hace unos días una cena con cerca de 70 empresarios del municipio interesados en conocer el proyecto de López, y en ese acto intervinieron a modo de cierre, recordando que el PSOE es la mejor alternativa de gobierno frente a las dos décadas de gestión del PP. Los dos exregidores participan, además, en la orientación del programa electoral con el que López se presentará a los murcianos durante la campaña. 
Ambos también forman parte de un grupo de opinión con el que López se reúne semanalmente para fijar «posiciones estratégicas»; en dicho 'grupo-laboratorio' hay otros militantes de reconocida trayectoria como José Luis Albacete (exconsejero de Agricultura), Francisco Artés (exconsejero de Industria, Comercio y Turismo), Francisco Solano (exconcejal), José Molina (exconsejero socialista de Economía y Hacienda), José Antonio Molina (exconsejero de Cultura y Educación), Bernardino Benito (profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia) y José Ignacio Gras (exvicepresidente de la Diputación Provincial).
 «De esas reuniones», expone López, «van a salir ejes de trabajo del programa electoral; es un laboratorio de ideas para analizar la situación actual del municipio y dar soluciones a los problemas concretos».

No hay comentarios: