martes, 24 de marzo de 2015

Las agrupaciones socialistas de Murcia ratifican la lista electoral encabezada por José Ignacio Gras

MURCIA/CIEZA.- Las agrupaciones socialistas del municipio de Murcia ratificaron anoche la lista electoral que concurrirá a las elecciones electorales municipales del próximo mes de mayo, encabezada por José Ignacio Gras.

Según explican fuentes del partido, la lista fue ratificada por un 65,1 por ciento de la militancia en las asambleas y, por lo tanto, quedó definido tanto el candidato a la alcaldía del municipio como la candidatura al completo.
De tal forma, a José Ignacio Gras le acompañarán Begoña García Retegui, Enrique Ayuso o Susana Hernández, pero también otros perfiles más jóvenes o que suenan por primera vez en una lista electoral municipal, como es el caso de varios componentes de las Juventudes Socialistas del municipio.
Le siguen en la lista Juan Vicente Larrosa, Maria Teresa Espinosa, Sebastián Peñaranda, María Dolores Jara, José Antonio Campos y Esther Nevado, entre otros.
Por otra parte, el joven abogado Oscar Verdejo será el candidato de Ciudadanos para optar a la alcaldía de Cieza. Verdejo resultó elegido en la reciente asamblea que celebró el partido en esta localidad.
Abogado de profesión y antes procurador de los tribunales, cursó sus estudios en Derecho, a caballo, entre la Universidad de Granada y la Universidad de Siena (Italia), diplomándose como Especialista en Derecho Italiano y obteniendo el Suplemento Europeo en Derecho con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

No hay comentarios: