sábado, 21 de marzo de 2015

La agrupación Sur de Cartagena amenaza con irse en bloque del PSRM-PSOE

CARTAGENA.- El secretario general de la Agrupación Sur, Manuel Torres, considera incomprensible e indignante que la secretaria general de PSOE en Cartagena y candidata a alcaldesa, Ana Belén Castejón, no haya contado con nadie de su zona para colocarlo ya no en los primeros puestos de la lista, sino al menos por encima del número diez, según recoge 'La Opinión'

Y es que Torres recuerda que de los diez mil votos que consiguió el PSOE en la ciudad de Cartagena en las pasadas elecciones europeas, mil procedían del barrio de Santa Lucía y que fue el único punto de la ciudad donde el partido resultó ganador, por encima del PP y de Podemos.
«Estamos muy hartos y nos estamos plantenado muy seriamente darnos de baja y disolver la agrupación, porque, aunque nos sentimos socialistas y lo seremos siempre, no tiene ningún sentido estar en un grupo donde no cuentan contigo para nada», subrayó el dirigente de la agrupación Sur.
Torres comentó en un primer momento que estaba dispuesto a apoyar la candidatura y la lista de Castejón para las elecciones municipales. Sin embargo, han pasado varios días desde que se conocieron los nombres que la integraban y, ahora, confiesa que están «muy molestos».
«Sentimos una gran impotencia, porque la única razón que nos dan para no incluir a nadie de nuestra agrupación en esa lista es que apoyamos al otro candidato en las primarias, a Julio Nieto. Al final, esto se reduce a estás conmigo o estás contra mí, cuando se supone que las primarias son una herramiento que democratiza el partido, pero, luego, resulta que te hacen pagarque hayas apoyado al que ha perdido, en lugar de al vencedor», se lamentó Torres, quien recordó que son más de doscientos afiliados.
Quien ya tienen la decisión totalmente tomada es su padre y exconcejal del PSOE durante nueve años, Manuel Torres Paisal, quien anunció al periódico que se da de baja «porque estoy harto de tantas luchas internas y tantas peleas de poder. Estoy cansado y me voy».

No hay comentarios: