martes, 24 de marzo de 2015

Juan Daniel Mateo encabezará la lista de UPyD en la circunscripción de Cartagena

MURCIA.- Unión Progreso y Democracia, a través de su responsable regional, Fuensanta Máximo, anuncia que "tras la aprobación de las listas regionales, tenemos un equipo preparado, serio y competente para trabajar en la Asamblea".

Máximo informa que Juan Daniel Mateo será el cabeza de lista a la Asamblea en la circunscripción número dos, que comprende las zonas de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.
Juan Daniel Mateo, cartagenero de 30 años, ha estudiado Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad de Murcia y ha trabajado como de Guía de Ruta en Cartagena así como en diferentes empresas privadas.
Paula Cano y Eduardo Carrión ocupan el segundo y tercer puesto de la lista con la que la formación magenta participará en las elecciones de mayo en dicha circunscripción electoral.
En Águilas, el candidato elegido para encabezar 'Ciudadanos' es José Luis Martínez González, actual coordinador de Ciudadanos Águilas. Está casado, tiene tres hijos, y es empresario dedicado al sector de la informática, además de licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia.

No hay comentarios: