miércoles, 25 de marzo de 2015

Gras logra el apoyo de las agrupaciones socialistas de Murcia

MURCIA.- Los secretarios generales de las agrupaciones socialistas de Murcia muestran su apoyo a la candidatura encabezada por José Ignacio Gras.

Tras la votación en las asambleas extraordinarias de las agrupaciones del municipio de Murcia celebradas , con un apoyo mayoritario a la lista encabezada por José Ignacio Gras; anoche los secretarios generales de las diversas agrupaciones socialistas del municipio y de Juventudes Socialistas han expresado su apuesta firme por el proyecto de cambio en la ciudad de Murcia.
A partir de este momento, el partido en su conjunto y las agrupaciones socialistas, se ponen de forma total a trabajar junto a la candidatura al Ayuntamiento de Murcia, apostando así por la unidad hacia el proyecto socialista del cambio en las políticas para el municipio de Murcia, explican fuentes socialistas.
La candidatura ahora debe ser ratificada en el Comité Regional que se celebra hoy miércoles y ser aprobada, definitivamente, en el próximo Comité Federal del 28 de marzo.

No hay comentarios: