viernes, 6 de marzo de 2015

Garre pierde su dignidad política para evitar que lo desplacen de San Esteban

CIEZA.- Tras no haber dimitido ayer mismo tras conocer que ha perdido el pulso con Valcárcel y Pedro Antonio Sánchez, Alberto Garre  pierde ahora su dignidad política para evitar que lo desplacen de San Esteban. Y hoy ha ratificado que el PP' ha optado por el mejor candidato para las próximas elecciones autonómicas de mayo'.

Al ser preguntado en Cieza por el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad para las próximas elecciones autonómicas de mayo, Pedro Antonio Sánchez, este presidente no elegido en las urnas sino investido por la Asamblea Regional, ha dicho sin empacho y sin rubor:
"Hay que ratificar lo que venía yo diciendo desde hace mucho tiempo, y es que el mejor candidato es el que lo va a ser, el que ha designado el partido y, por lo tanto, a partir de ese momento hay que trabajar para ese candidato".
Por otro lado, Garre ha afirmado que su Ejecutivo va a seguir trabajando por su tarea prioritaria, que es la del buen gobierno para que los ciudadanos sigan confiando en el partido que sustenta al Ejecutivo".
"Mi labor y la labor del Gobierno continúa; nosotros tenemos un compromiso con 1,5 millones de murcianos, y ese compromiso pasa, entre otras cosas, por hacer una labor que sitúe al ciudadano de la Región de Murcia en condiciones de volver a votar por la opción del PP en las elecciones de mayo", ha concluido.
Desde ayer por la tarde, Garre viene insistiendo en que el mejor candidato del PP a la Comunidad "es el que designe el partido" y anima a todos los afiliados del partido "a colaborar con el candidato", así como a los murcianos y agentes sociales "a seguir como hasta ahora junto al Gobierno, construyendo, poco a poco, nuestra querida Región de Murcia".
También anunciaba que medita si dejar, o no, la política al término de la presente legislatura.

No hay comentarios: