lunes, 30 de marzo de 2015

Garre califica la 'Ruta del Vino de Bullas' como "una de las mejores iniciativas del turismo rural en la Región"

BULLAS.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, destacó hoy el "gran trabajo" que desarrolla el municipio de Bullas para promocionar e impulsar el turismo enológico en la Región de Murcia, y subrayó las últimas actuaciones realizadas en las instalaciones turísticas más emblemáticas como la Casa Museo Pepe Marsilla o el Museo del Vino, que suponen "un aliciente más para visitar la ciudad".

El jefe del Ejecutivo regional, junto al alcalde de Bullas, Pedro Chico, visitó ambas instalaciones, donde se han acometido "importantes mejoras", y subrayó que Bullas "ha sabido potenciar de forma extraordinaria la gran riqueza cultural que tiene asociada al vino con su rico patrimonio etnográfico, lo que la convierte en una de las mejores iniciativas del turismo rural de la Región".

Así, ha destacado las más de 12.000 visitas que recibe anualmente la Ruta del Vino de Bullas, y que supone un importante incremento con respecto a los tres últimos años. La Ruta del Vino es el hilo conductor que permite al turista apreciar, de forma organizada y global, toda la diversidad cultural del municipio.

La Casa Museo Pepe Marsilla y el Museo del Vino se incluyen en la oferta turística que se realiza dentro de esta Ruta.

No hay comentarios: